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  • ¿Qué es un Asistente Administrativo?. Funciones de un Asistente Administrativo. Características de un Asistente Administrativo. Características de un Asistente Administrativo. El FODA de un Asistente Administrativo. Deberes de un Asistente Administrativo. Responsabilidades de un Asistente Administrativo. Capacidades de un Asistente Administrativo. Habilidades de un Asistente Administrativo. El perfil y desempeño del Asistente Administrativo. Conclusiones.

  • Planeamiento estratégico en la gestión publica. Asistente administrativa en la gestión publica. La mejora en la atención ciudadana. Ética y Liderazgo.

  • Las 5c de la redacción efectiva. Uso del lenguaje inclusivo. Corrección de documentos administrativos.

  • Gestor documental. Archivo de gestión. Archivos empresariales. Clasificación de los documentos. Según la organización. Archivo activo. Archivo inactivo. Archivadores. Instrumentos de medición en los archivos. Termómetro. Higroscopio o higrómetro. Clasificadores. Ordenación de los archivos. La ordenación cronológica. La ordenación alfabética. Onomástico. Usos. Por direcciones. Temático. La Ordenación Numérica o Correlativa. La ordenación sistemática. Numéricos. Sistema de ordenación mixtos.

  • Gestión documental. Digitalización. Norma Técnica Peruana 392.030-2:2015 Microforma.

  • Modernización de Archivos. La aplicación de tecnología en la Gestión Documental. Diagnóstico situacional de la gestión pública. La modernización de la gestión pública. Objetivo iv. Estado eficiente, transparente y descentralizado. Sistema de Control Interno Ley 28716. Gestión documental. Del trámite documentario y archivo. Digitalización de Documentos. Las normas que se aplican en el uso de tecnologías en materia de Archivo y Trámite Documentario. Tics en Documentos. Del marco del modelo de gestión documental en el Perú, liderado por la secretaría de gobierno digital. Modelo de gestión documental. Características para implementar el Modelo de Gestión Documental.

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  • Acentuación general. Tildación diacrítica. Uso de mayúsculas. Signos de puntuación. Siglas y acrónimos.

  • Conectores lógicos. Tipos de conectores. El correo electrónico. Informe administrativo. Elementos del cuerpo de un informe administrativo.

  • ¿Qué es la gestión del tiempo? ¿Cómo mejorar la gestión del tiempo para ser más eficiente? La planificación. La programación.

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MG. YURI RENGIFO RIVAS,

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PAIBA SAMAME, JESUS ALBERTO

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RUIZ HUARCA, AARON

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Lo que nuestros alumnos dicen

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Arce Córdova, Estefany

“Un diploma necesario para todo asistente administrativo. Me ayudó a ser más productiva y organizada.”

Yu

Yupanqui Sánchez, Mariela

“Excelente metodología y docentes bien preparados. Superó mis expectativas.”

Es

Estrada Medina, Jorge

“Aprendí técnicas para digitalizar y organizar archivos de forma eficiente. Muy útil.”

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Valverde Quispe, Camila

“La parte de ortografía y redacción ejecutiva me dio seguridad para elaborar documentos sin errores.”

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Chumbiray Torres, Andrés

“Recomendado al 100 %. Me permitió mejorar la redacción y presentación de documentos formales.”

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Rojas Villalobos, Sandra

“Los contenidos son claros, actualizados y aplicables al trabajo administrativo público y privado.”

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CONDORI PEZO, LUCILA

“los temas son muy importantes para el trabajo cotidiano que se realiza como asistente administrativo”