ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS
En este curso aprenderás a brindar una atención al cliente profesional, empática y efectiva en contextos tanto públicos como privados. Desarrollarás habilidades de comunicación, manejo de quejas, resolución de conflictos y uso adecuado de protocolos de atención, ya sea de forma presencial o digital. Además, conocerás las diferencias clave entre ambos sectores y aplicarás buenas prácticas para generar confianza, eficiencia y satisfacción en los usuarios.
Inicio
Modalidad
Certificado
- Nueva Visión del Estado.
- Pilares centrales de la política de modernización del estado.
- Ejes transversales de la política de modernización del Estado.
- Principales problemas de cara al ciudadano.
- Perfil del cliente en la actualidad.
- Entendiendo al consumidor del siglo XXI.
- Necesidades de los clientes.
- Servicio de Calidad.
- Política General y Plan nacional de atención a la ciudadanía.
- Estándares para una Atención de calidad: Estrategia, conocimiento y canales de atención.
- Infraestructura, atención y personal.
- Transparencia y medición.
- "Personal de Atención al ciudadano:perfil.
- Competencias generales de los servidores de atención al ciudadano.
- Protocolo de atención.
- Atención de reclamos.
- Competencias generales de los servidores de atención al ciudadano."
- Calidad en atención a la ciudadanía
- Protocolo de atención al ciudadano
- La matemática del servicio
- ¿Conoces y sabes tratar a tus clientes?
- Manejo de quejas, reclamos y sugerencias
- Habilidades relacionadas con atención al cliente y calidad de servicio
- Estandares para una atencion de calidad.
- Estrategia y organización.
- Conocimiento de la ciudadanía - usuario.
- Accesibilidad y canales de atención.
- Libro de reclamaciones.
- Quejas y reclamos.
- Recepción d eun reclamo.
- Percepción de usuario.
- Escucha activa.
- Atención de quejas.
- Sistema de Recursos Humanos
- El Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos SAGRH
- Autoridad Nacional del Servicio Civil SERVIR
- Rol de Servir
- La modernización en la gestión pública.
- ¿Qué es la gestión por procesos?
- Importancia de la gestión por procesos
- Diferencia entre el enfoque funcional y la gestión
- por procesos.
- Fases de la gestión por procesos.
¿Cómo se desarrollan las clases? Las clases son asincrónicas, podrás acceder a nuestra moderna aula virtual desde tu pc o celular en cualquier horario 24/7 desde tu casa sin horarios y a tu ritmo.
¿Cómo obtengo el certificado?
Obtendrás tu certificado con código QR por cada curso inscrito de manera digital (en formato .pdf) o físico (te enviamos por encomienda hasta tu ciudad).
El certificado es válido para concursos públicos y privados.
Obtén tu Certificado
El certificado es válido para las convocatorias públicas y privadas con CÓDIGO QR y registro único de participante, el cuál podrás validar en nuestro sistema de validación de certificados.

Conoce a nuestros docentes

RUIZ HUARCA, AARON
Administrador
¿Por qué capacitarte con nosotros?
Más de 30, 000 alumnos capacitados
Clases virtuales
Podrás acceder desde cualquier dispositivo 24/7 en cualquier horario a tus clases desde la comodidad de tu hogar o trabajo.
Acceso aula 24/7
Tendrás acceso a nuestra moderna Aula Virtual donde encontrarás videos, materiales de descarga, ppt, evaluaciones y otros.
Certificado digital y físico
Obtendrás tu certificado digital ó físico con código QR, válido para las convocatorias laborales del sector público y privado.
Atención personalizada
Nuestro equipo profesional de asesores estarán siempre disponibles para absolver tus duda y/o preguntas.
Hablemos por whatsapp
Comunicate con nuestros asesores para brindarte asesoría personalizada.
Medios de Pago
Compra al instante con tarjeta de débito o crédito
Pagos vía depósito a nivel nacional (Perú)

NÚMERO DE CUENTA 355-2529572-0-89 CCI: 00235500252957208967
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
NÚMERO DE CUENTA 512-3002432-4-77 CCI: 00351200300243247711
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
NÚMERO DE CUENTA 044-53063-6-29 CCI: 01845300445306392917
Titular: Juan Carlos Santana H.
NÚMERO DE CUENTA 0011-0014-0200158012 CCI: 011-014-000200158012-81
Titular: Juan Carlos Santana H.

951 428 884
Titular: Juan Carlos Santana H.

951 428 884
Titular: Juan Carlos Santana H.Pagos vía depósito a nivel internacional

CUENTA admin@encap.edu.pe
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
DNI: 44409762
Ciudad: Huancayo / Código: 12000
País: Perú / Código de país: 051
Dirección: Av. Arterial N° 1240 – Chilca – Huancayo
Los estudiantes también compraron
Lo que nuestros alumnos dicen
CORTEZ PAULINO, ANA ROSA
“Para satisfacer las necesidades del usuario se debe conocer la forma correcta de atenderlos.”
RIVERO SANCHEZ, LUIGI GIANFRANCO
“.”
LLORENTE ZARANTE, SHIRLY ESTHER
“Muy práctico y muy dinámico”
ISUIZA VASQUEZ, ALEX
“Cuentan con docentes capacitados y los videos son fáciles de entender.”

TAZA CAMARENA, CRISTINA GUADALUPE
“Es practico y se adapta al tiempo de uno”