GESTIÓN DE RECLAMOS EN LAS ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Descubre nuestro curso de Gestión de Reclamos en las Entidades de la Administración Pública y adquiere las habilidades para atender de manera eficiente y satisfactoria las solicitudes y quejas de los ciudadanos. Aprende a implementar procesos efectivos de resolución, promover la transparencia y fortalecer la relación entre el gobierno y la sociedad. ¡Inscríbete ahora y mejora la comunicación y confianza en tu entidad pública!
Inicio
Modalidad
Certificado
- Introducción a la gestión de reclamos.
- Marco normativo y ámbito de aplicación.
- Marco conceptual.
- Gestión de reclamos en marco modelo para la gestión de calidad del servicio.
- Tratamiento de incidentes.
- Ámbito de aplicación.
- Términos y definiciones.
- Secretaría de gobierno y transformación digital.
- Libro de reclamaciones.
- Soporte técnico.
- Perfil de personas.
- Recepción de reclamos.
- Recomendaciones para tratar a las personas ante un reclamo.
- Etapas para gestionar un reclamo.
- Archivo y custodia del Libro de Reclamaciones
- Seguimiento, Análisis y Mejora.
¿Cómo se desarrollan las clases? Las clases son asincrónicas, podrás acceder a nuestra moderna aula virtual desde tu pc o celular en cualquier horario 24/7 desde tu casa sin horarios y a tu ritmo.
¿Cómo obtengo el certificado?
Obtendrás tu certificado con código QR por cada curso inscrito de manera digital (en formato .pdf) o físico (te enviamos por encomienda hasta tu ciudad).
El certificado es válido para concursos públicos y privados.
Obtén tu Certificado
El certificado es válido para las convocatorias públicas y privadas con CÓDIGO QR y registro único de participante, el cuál podrás validar en nuestro sistema de validación de certificados.

¿Por qué capacitarte con nosotros?
Más de 30, 000 alumnos capacitados
Clases virtuales
Podrás acceder desde cualquier dispositivo 24/7 en cualquier horario a tus clases desde la comodidad de tu hogar o trabajo.
Acceso aula 24/7
Tendrás acceso a nuestra moderna Aula Virtual donde encontrarás videos, materiales de descarga, ppt, evaluaciones y otros.
Certificado digital y físico
Obtendrás tu certificado digital ó físico con código QR, válido para las convocatorias laborales del sector público y privado.
Atención personalizada
Nuestro equipo profesional de asesores estarán siempre disponibles para absolver tus duda y/o preguntas.
Hablemos por whatsapp
Comunicate con nuestros asesores para brindarte asesoría personalizada.
Medios de Pago
Compra al instante con tarjeta de débito o crédito

Pagos vía depósito a nivel nacional (Perú)

NÚMERO DE CUENTA 355-2529572-0-89 CCI: 00235500252957208967
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
NÚMERO DE CUENTA 512-3002432-4-77 CCI: 00351200300243247711
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
NÚMERO DE CUENTA 044-53063-6-29 CCI: 01845300445306392917
Titular: Juan Carlos Santana H.
NÚMERO DE CUENTA 0011-0014-0200158012 CCI: 011-014-000200158012-81
Titular: Juan Carlos Santana H.

951 428 884
Titular: Juan Carlos Santana H.

951 428 884
Titular: Juan Carlos Santana H.Pagos vía depósito a nivel internacional

CUENTA admin@encap.edu.pe
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
DNI: 44409762
Ciudad: Huancayo / Código: 12000
País: Perú / Código de país: 051
Dirección: Av. Arterial N° 1240 – Chilca – Huancayo
Los estudiantes también compraron
Lo que nuestros alumnos dicen
VERGEL AGUILAR, SAULO ISRAEL
“explicación entendible”
ALBURQUEQUE CHAPIAMA, CLAUDIA DARLY
“DINAMICO”
PALOMINO MATOS LUIS ENRIQUE
“Curso completo”
ARCHENTI ZEGARRA, JOSELLI
“muy bien explicado y totalmente importante”
RUTH STEFANIE JARA CURO
“muy bien”

MARCELO ALESSANDRO ZANS ECHEVARRIA
“increible, mmuy importante”