ATENCIÓN AL CLIENTE EN ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS
Domina la atención al cliente en entidades públicas y privadas. Aprende las claves de la modernización del Estado, comunicación efectiva y servicio al cliente. Conviértete en un experto en satisfacer las necesidades de tus clientes y potencia tu carrera profesional. ¡Inscríbete y destaca en tu campo laboral!
Inicio
Modalidad
Certificado
- Calidad en atención a la ciudadanía.
- Protocolo de atención al ciudadano.
- La matemática del servicio.
- ¿Conoces y sabes tratar a tus clientes?
- Manejo de quejas, reclamos y sugerencias.
- Habilidades relacionadas con atención al cliente y calidad de servicio.
- Nueva Visión del Estado y la ley de Modernización.
- Principales problemas de cara al ciudadano.
- Usuario y los canales de atención.
- Primer error: No hay sensibilidad.
- El segundo error: No se trazan estrategias nuevas.
- 4 estadísticas sobre la importancia del servicio al cliente.
- La comunicación en la organización.
- Componentes de la comunicación efectiva.
- Estilos de comunicación.
¿Cómo se desarrollan las clases? Las clases son asincrónicas, podrás acceder a nuestra moderna aula virtual desde tu pc o celular en cualquier horario 24/7 desde tu casa sin horarios y a tu ritmo.
¿Cómo obtengo el certificado?
Obtendrás tu certificado con código QR por cada curso inscrito de manera digital (en formato .pdf) o físico (te enviamos por encomienda hasta tu ciudad).
El certificado es válido para concursos públicos y privados.
Obtén tu Certificado
El certificado es válido para las convocatorias públicas y privadas con CÓDIGO QR y registro único de participante, el cuál podrás validar en nuestro sistema de validación de certificados.

¿Por qué capacitarte con nosotros?
Más de 30, 000 alumnos capacitados
Clases virtuales
Podrás acceder desde cualquier dispositivo 24/7 en cualquier horario a tus clases desde la comodidad de tu hogar o trabajo.
Acceso aula 24/7
Tendrás acceso a nuestra moderna Aula Virtual donde encontrarás videos, materiales de descarga, ppt, evaluaciones y otros.
Certificado digital y físico
Obtendrás tu certificado digital ó físico con código QR, válido para las convocatorias laborales del sector público y privado.
Atención personalizada
Nuestro equipo profesional de asesores estarán siempre disponibles para absolver tus duda y/o preguntas.
Hablemos por whatsapp
Comunicate con nuestros asesores para brindarte asesoría personalizada.
Medios de Pago
Compra al instante con tarjeta de débito o crédito
Pagos vía depósito a nivel nacional (Perú)

NÚMERO DE CUENTA 355-2529572-0-89 CCI: 00235500252957208967
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
NÚMERO DE CUENTA 512-3002432-4-77 CCI: 00351200300243247711
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
NÚMERO DE CUENTA 044-53063-6-29 CCI: 01845300445306392917
Titular: Juan Carlos Santana H.
NÚMERO DE CUENTA 0011-0014-0200158012 CCI: 011-014-000200158012-81
Titular: Juan Carlos Santana H.

951 428 884
Titular: Juan Carlos Santana H.

951 428 884
Titular: Juan Carlos Santana H.Pagos vía depósito a nivel internacional

CUENTA admin@encap.edu.pe
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
DNI: 44409762
Ciudad: Huancayo / Código: 12000
País: Perú / Código de país: 051
Dirección: Av. Arterial N° 1240 – Chilca – Huancayo
Los estudiantes también compraron
Lo que nuestros alumnos dicen
ADRIANZÉN ZAPATA, FÁTIMA JACKELINE
“DIDACTICO”
ARI MENDOZA, ELVIS WILBER
“OK”
QUINTERO MONTERROZA, EDWIN ANTONIO
“¡ Muy practico !”

ROMERO REYES, CARLOS JESUS FABRIZIO
“VIDEOS DINAMICOS Y PRECISOS SOBRE EL CURSO”