Sobre Nosotros

ENCAP es una organización privada con presencia a nivel nacional, dedicada a brindar servicios de capacitación y especialización a diferentes profesionales,técnicos y administrativos vinculados con el ámbito público y privado de nuestro país, a fin de aportar nuestra experiencia en la formación integral de las personas para que participen como agentes de cambio y que garanticen la solución de problemas de organización en nuestro país; es por ello que apostamos desde un principio por implementar el sistema de calidad total en todos nuestros programas.

Cabe destacar que nuestra entidad organiza actividades de perfeccionamiento en las modalidades presencial, semipresencial, a distancia y virtual.

MISIÓN

Somos una empresa de capacitación de profesionales y emprendedores del Perú a través del desarrollo de las competencias y la actualización en temas útiles de los diferentes sectores empresariales y académicos.

VISIÓN

Ser una empresa líder al 2022; a través de los buenos valores, el liderazgo y la calidad de los servicios que ofrecemos.

NUESTROS CONVENIOS