ATENCIÓN AL USUARIO, TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN DE ARCHIVOS
Optimiza la atención al usuario y gestión documental con nuestro diploma. Aprende a brindar un servicio de calidad, gestionar trámites eficientemente y organizar archivos de manera efectiva. Adquiere habilidades clave y destaca en la administración pública y privada. ¡Invierte en tu desarrollo profesional y mejora la experiencia del usuario!
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- Nueva Visión del Estado.
- Pilares centrales de la política de modernización del estado.
- Ejes transversales de la política de modernización del Estado.
- Principales problemas de cara al ciudadano.
- Perfil del cliente en la actualidad.
- Entendiendo al consumidor del siglo XXI.
- Necesidades de los clientes.
- Servicio de Calidad.
- Política General y Plan nacional de atención a la ciudadanía.
- Estándares para una Atención de calidad: Estrategia, conocimiento y canales de atención.
- Infraestructura, atención y personal.
- Transparencia y medición.
- Personal de Atención al ciudadano:perfil.
- Competencias generales de los servidores de atención al ciudadano.
- Protocolo de atención.
- Atención de reclamos.
- Competencias generales de los servidores de atención al ciudadano.
- Principales funciones de la subsecretaria de calidad de atención al ciudadano.
- Modelo de calidad de servicio a la ciudadanía.
- Estándares para una atención de calidad.
- Estándar para la estrategia y organización.
- Estándar para el conocimiento de la ciudadanía - usuario de la entidad pública.
- Estándar para la accesibilidad y canales de atención a la ciudadanía.
- Estándar de infraestructura mobiliario y equipamiento para la atención.
- Estándar para el proceso de atención a la ciudadanía y simplificación administrativa.
- Estándar para el personal de atención a la ciudadanía.
- Estándar para la transparencia y acceso a la información.
- Estándar para la medición de la gestión.
- Estándar para los reclamos y sugerencias.
- Gestion de Tramite Documentario y Gestión de Archivo.
- ¿Qué es Documento?
- Clases de documentos.
- Características.
- Documento de Archivo.
- Elementos.
- Elementos de Documento de Archivo.
- Niveles de Archivo.
- Ciclo de vida de los documentos.
- Procesos Archivísticos.
- Gestión Documental.
- ¿Qué es gobierno digital?
- Proceso del Model de Gestión Documental
- ¿Qué es digitalizar?
- ¿Porque digitalizar?
- Gestor documental.
- Archivo de gestión.
- Archivos Empresariales.
- Característica de los Archivos Empresariales.
- Clasificación de los documentos.
- Elementos de archivo.
- Instrumentos de medición en los archivos.
- Clasificadores.
- Ordenación de los archivos.
- La ordenación cronológica.
- La Ordenación Alfabética.
- Onomástico.
- Toponímico (o alfabético-geográfico)
- Por direcciones.
- Temático.
- Archivo alfabético por asuntos.
- La Ordenación Numérica o Correlativa.
- La Ordenación Sistemática.
- Sistemas de ordenación documental.
- Numéricos.
- Sistema de ordenación mixtos.
- La gestión documental en el Perú.
- ¿Como se conserva el acervo documentario en el país?
- ¿Cuales son las técnicas de enumeración o foliación habitualmente mas utilizados?
- ¿Como se conserva la información física y digital durante la gestión documentaria?
- ¿Como se preserva y custodia la administración publica peruana?
- Principios generales de la función archivistica
- Principios archivisticos
- Ciclo vital del documento
- Definiciones y aspectos del valor primario
- Sistema nacional de información
- Categorizacion de los archivos
- Control de la salida de documentos
- Organización de historias laborales
- Fases organización
- Procesos técnicos
- Espacio fisico para archivos
- Mobiliario, materiales y equipo
- Acentuación general.
- Tildación diacrítica.
- Uso de mayúsculas.
- Signos de puntuación.
- Siglas y acrónimos.
- Conectores lógicos.
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- El correo electrónico.
- Informe administrativo.
- Elementos del cuerpo de un informe administrativo.
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PAIBA SAMAME, JESUS ALBERTO
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